El domingo 8 de mayo por la mañana una joven cuando ya casi llegaba a su lugar de trabajo en la zona céntrica de Chascomús, fue víctima de otro hecho violento. Lo que agrava aún más la situación es que ocurrió a solamente una cuadra de la sede de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y del Centro Municipal de Monitoreo.
Agustina Bilik tiene 24 años de edad, es madre de dos hijos pequeños y cuenta en su muro de Facebook toda la impotencia que le genera la situación de la que fue víctima:
“Hola, cuento una secuencia horrible que me sucedió ayer a la mañana, iba cruzando a mí trabajo, ubicado en calle Soler entre Alvear y Julián Quintana, y viene un chico (aparentaba tener 13 o 14 años) y me agarró en la esquina de Soler y Julián Quintana tapándome la cara y la boca para que no lo viera y me empezó a manosear y me tiró a la calle queriendo abalanzarse encima mío y se dio a la fuga. Solo sé que tenía un buzo negro y un jean azul. Todo esto me sucedió alrededor de las 6:40 de la mañana. Ahora díganme, dónde meten las cámaras acá en Chascomús, a una cuadra de Monitoreo y ni una puta cámara. Perdónenme, pero estoy súper enojada y con mucho miedo de andar sola en la calle, solo pido que compartan mí publicación para que a ninguna otra le pase.”