Jardín 904 Chascomús

Mientras el subsecretario municipal de Seguridad de Chascomús Ramiro Canggianelli está preocupado porque los motociclistas tengan el casco colocado cuando cargan nafta, se suceden los hechos delictivos.

Apenas diez días después del robo de elementos del Jardín de Infantes 908 “María Elena Walsh”, ahora le tocó el turno al Jardín 904 “Profesora Inés Josefina Killian” que está ubicado al lado de la Escuela Secundaria Municipal y frente mismo a la fachada del Hogar Municipal de Ancianos.

Pese al hermetismo oficial, pudimos enterarnos que el Jardín 904 acusa el robo de un equipo de música marca “Panasonic”, un cañón proyector, un parlante, un amplificador, tres micrófonos (uno de los cuales es inalámbrico), un ventilador y muchos juguetes nuevos ( autos, muñecos, cajas tecnológicas; etc)

De éste listado, se acaba de recuperar el equipo de música ya que apareció tirado en el patio de la Secundaria Municipal por donde los ladrones habrían ingresado y también se habrían retirado con todo lo robado. Se solicita a la población que, si ve alguno de los restantes elementos, avise a la Estación de Policía Comunal.