Camila Ailén Moreno de 24 años de edad, empleada de comercio, decidió culminar con su vida en el domicilio en el cual vivía, ubicado en calle Belbezé 153 entre Obligado y Ameghino de la ciudad de Chascomús.

En la mañana del lunes 30 de agosto el novio de la joven se acercó al mencionado domicilio y a través del vidrio de la puerta pudo divisar que élla estaba colgada. El muchacho rompió la puerta y entró, pero ya era tarde y junto con un vecino llamaron a la Policía.

Si bien Camila Moreno vivía y trabajaba desde hace algunos años en Chascomús era en realidad oriunda de la ciudad de Campana, de modo que hubo que ubicar a sus familiares para comunicarles tan ingrata novedad.

La fiscal de la UFID 9 Dra. Daniela Bertoletti Tramuja caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”.

Recordamos que en la tarde del sábado 28 otra joven se había suicidado en Chascomús. En aquel caso se trataba de Luna Valentina Núñez de solamente 22 años de edad, domiciliada en Burzaco (Partido de Almirante Brown) que se colgó de un árbol a la vera de la laguna de Chascomús. Allí, su cadáver fue detectado por el chascomunense Diego Braceras que justo pasaba por el lugar.