A las 9 de la mañana del martes 3 llamó la atención que los bomberos de Chascomús partían del cuartel para rescatar a alguien que había subido a la antena que está en el predio de la vieja estación de trenes. Enseguida, muchos chascomunenses pensaron que se trataba de un intento de suicidio, pero no era así.

De acuerdo a ocasionales testigos, lo que ocurrió es que un masculino con trastornos psiquiátricos habría realizado exhibiciones supuestamente obscenas que fueron vistas por menores que concurrían a un colegio cercano.

Al verse perseguido, el personaje en cuestión emprendió una carrera que recién detuvo cuando trepó a la antena que está ubicada en el predio de la vieja estación donde funciona un centro cultural de la Municipalidad desde que los trenes no pasan por ahí ya que hay un nuevo trazado férreo.

De inmediato, hubo llamadas a la Policía, los Bomberos y el Hospital. Cuando la dotación bomberil al mando del comandante Gerardo Zaccheo salía desde el cuartel recibió el llamado de un efectivo policial que les decía que el supuesto exhibicionista ya había bajado de la antena. Al instante, una ambulancia lo trasladaba al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.