El ex candidato a presidente de la Nación José Luis Espert estuvo en la tarde del jueves 8 en la ciudad de Chascomús. Antes de degustar un filet de pejerrey en compañía de amigos chascomunenses en un restaurante a la vera de la laguna, se hizo algunos minutos para charlar con Noticia Registrada.
La inicial pregunta de rigor fue para conocer el motivo de su visita: “Es claramente una gira política la que me trae a Chascomús. Soy precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que es donde nací y donde vivo, representando a mi partido que es Avanza Libertad”
Al respecto se explayó:” Los argentinos están votando siempre a los mismos que nos están estafando hace décadas. Hay que renovar los nombres de la política. Es deprimente ver que se sigue optando por uno o el otro. Nosotros somos una tercera opción valedera. Pero soy serio. A mí no me van a ver bailando música de Gilda en el balcón de la Rosada ni pateando globitos.”

Luego se explayó en su mención a Juntos por el Cambio: “Yo desafío a Macri, Patricia Bullrich, Larreta,Vidal, Carrió, a todos, a una interna. Lamentablemente, no se animan”
Como correspondía consultamos al economista liberal sobre las medidas restrictivas que decreta el presidente Fernández para detener los contagios de Covid y nos comentó que ve “muy difícil que la gente cumpla con las medidas de restricción porque está muy golpeada económicamente”. No obstante, cuando le preguntamos si se considera un político anticuarentena prefirió definirse como “muy cerebral”