Si bien es lógico y legítimo que el Intendente Municipal se tome un descanso anual la noticia está cayendo muy mal en la sociedad chascomunense. Es que no parece muy oportuno el momento si se toma en cuenta que la crisis en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” está en un punto extremo.

Los trabajadores de la Salud reclaman que Javier Gastón en vez de disfrutar de vacaciones con los casi 700 mil pesos mensuales que está cobrando le de respuestas a sus pedidos. Solicitan al Intendente un ingreso digno y que los representantes del municipio en el Hospital actúen con menos soberbia o sean directamente desplazados del cargo.

De todas maneras, Javier Gastón se tomará once días de licencia por vacaciones y será reemplazado por su Secretario Privado Claudio Leonardo Ortega que en su momento fue electo como concejal en primer término de la lista.

En la jornada del miércoles 3 de marzo el Intendente Gastón firmó un pedido dirigido al presidente del Concejo Deliberante Héctor Larramendy solicitando “autorización para hacer uso de licencia por el término de 10 días, a partir del 10/03/2021 hasta el 20/03/2021, ambos días inclusive”