Es difícil determinar qué es lo que funciona peor en la gestión del Intendente Javier Gastón. De todas maneras, lo que tenemos más a mano es una serie de reclamos que hacen los médicos y enfermeras del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”. Entre otras cosas piden más insumos para poder atender emergencias como corresponde.

También reclaman aumento salarial, algo que en realidad piden infructuosamente todos los empleados municipales. Por ahora la Municipalidad apenas les prometió evaluar si pudiera llegar a ser posible que se entregue algún bono extra al personal de Salud

La Intendencia está más atenta en gastos que no parecen muy urgentes. El nuevo derroche es colocar un letrero corpóreo de bienvenida a la ciudad formando la palabra “Chascomús” en el acceso norte a la ciudad desde la autovía 2.

El Intendente Gastón y el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo se dieron cita en el lugar en la mañana del jueves 25 para observar las tareas que se llevan adelante con la colocación de las nuevas letras corpóreas, y sacarse fotos sonrientes con la nueva inversión. Seguramente para saber si se la podrán mostrar al día siguiente a los ilustres visitantes Sergio Massa (jefe político de Javier Gastón) y los ministros massistas Daniel Arroyo y Mario Meoni. Cabe destacar que los trabajos comenzaron previamente semanas atrás con la fundación y hormigonado de las bases que sostienen el letrero. Continuando con la iniciativa, hoy se inició la etapa de implementación y colocación de las letras en el espacio mencionado, mientras que en las próximas semanas se llevará adelante la ornamentación, iluminación y embellecimiento del lugar. El cartel está realizado en estructuras metálicas forradas en chapa galvanizada de 1.65 mts. de alto.