Este martes 16 de febrero, último día del feriado de carnavales la ola creciente de violencia volvió a decir presente en Chascomús. Más precisamente en un sector de la costa de la laguna del que los vecinos vienen reclamando más seguridad a las autoridades ante la reiteración de hechos similares y por lo que se ve, no han sido respondidos.

Ahora desde el muro de Facebook que lleva el nombre de Pacha Etchegoyen, esta chascomunense narraba lo siguiente:

“Hoy como a las cero horas mi hija y un amigo fueron golpeados y robados por dos individuos mayores de edad. Al amigo le robaron un celular y a mí hija una mochila de cuero color rosa viejo, la misma contenía toda su documentación, DNI, célula de la moto, carnet de conducir, carnet de IOMA, el dinero de su sueldo y celular.

Se hizo la denuncia en comisaría, dónde fue muy bien atendida. Si alguien encuentra la documentación a nombre de Etchegoyen María Agustina se ruega comunicarse por este medio. El hecho ocurrió en Costanera Alem entre Mazzini y Escribano.

Quiero también agradecer a las personas que pudieron ponerle la moto en marcha para llegar hasta mi casa, ya que también en la mochila estaban las llaves. Y a ustedes ratas inmundas, que no saben lo que es laburar, que viven de lo ajeno, te deseo lo peor que te pueda pasar!!!!“