Braian Pascual era un joven de 19 años de edad jugador de fútbol del Club Atlético Tiro Federal de Chascomús y siempre se lo podía ver sobre su moto Yamaha XTZ. Precisamente sobre esa moto chocó en la mañana de este domingo 6 de diciembre contra un árbol de la costanera de la laguna a la altura de calle Mazzini, falleciendo en el acto.

Por la tarde se realizaba la autopsia de sus restos en la ciudad de Dolores. Mientras, los comentarios en Chascomús aseguran que Braian Pascual había estado esa misma madrugada en una de las múltiples fiestas clandestinas que se realizan en Chascomús. En el caso de Braian puede que haya estado presente en una fiesta privada que se hace semanalmente en Barrio El Porteño, del otro lado de la autovía 2. Claro que es difícil de determinar con exactitud en cual reunión clandestina estuvo el joven porque son varias las fiestas bailables que se realizan en Chascomús sin que las autoridades encargadas de la seguridad hayan tomado cartas en un asunto que cada vez parece tener peores consecuencias.

Por ejemplo, en una fábrica de bloques y adoquines de hormigón se llevó a cabo también en la madrugada de este domingo, una fiesta con muchos asistentes que pagaron una entrada mínima de $ 500.