Había comentado Mónica Veira que su hija Débora fue víctima de motochorros que la tiraron de su bicicleta. Otro de tantos hechos de inseguridad en Chascomús. En la mochila que le robaron había documentación, ropita, mamadera y leche sin lactosa para su bebé Xiomara de un año de vida
El precio de cada tarro de leche sin lactosa “ Enfabebe” excede de los tres mil pesos. Por lo tanto rápidamente muchos chascomunenses se decidieron a conseguirla sin preguntarle siquiera a quienes deberían proveerla de inmediato porque para eso se les paga.
Y hoy Mónica,la abuela de la bebé comenta en una publicación de Facebook de Noticia Registrada:
“Gracias a todos por la solidaridad recibida a las 2 horas del robo la nena ya tomó su leche en su mamadera nueva. Recibimos muchos llamados de gente muy buena. Era lo más importante en el momento, reitero muchísimas gracias.”
Y en su propio Facebook acaba de publicar lo siguiente:
“Hola anoche le robaron dos motochorros a mí hija en la puerta de casa. La tiraron de la bici con la beba y le robaron una mochila azul con dibujos de búhos. En ella llevaba la leche, pañales, ropita de la nena y su billetera con tarjetas, el DNI de mí hija a Nombre de Débora Elizabeth Veira, Carnet de conducir y algo de dinero que bueno… Eso ya no debe estar más. Si alguien encuentra el bolso con las cosas que seguramente a estos pibes que le robaron no les sirve y lo descartan por ahí por favor hacerla llegar hasta el hospital mí hija trabaja en la unidad de terapia intensiva. O a mí casa de dónde la robaron en la puerta. Lincoln 819. La leche y la mamadera ya se las conseguimos gracias a mucha gente buena que se comunicó con nosotras. Muchas gracias.”