Aunque el intendente Javier Gastón prometió para que lo reelijan que Chascomús iba a gozar de Inseguridad Cero, la delincuencia ya está pasando los límites tolerables.

Para muestra basta con leer lo que posteó Mónica Veira en su Facebook en la noche del lunes 16:

“Acaban de robarle a mi hija en la puerta de casa. Dos pendejos en moto la tiraron de la bicicleta con la nena de un año. Le robaron la cartera, lo más importante es la mamadera y la leche de la nena (no es cualquier leche) tarjetas, ropita de la nena documentos de las dos, a nombre de Xiomara Biestró Veira y Débora Elizabeth Veira. Si alguien encuentra algo de lo que nombré por favor agradeceríamos su devolución. La nena se quedó sin mamadera y sin leche. Salieron para el barrio San Luis. Dos pendejos en moto. El robo fue acá a la vuelta del supermercado DIA %”

Como hay mucha gente que es solidaria y trata de solucionar como deberían hacerlo las autoridades, Sole Onetto al enterarse del ataque de los motochorros lanzó rápidamente la siguiente campaña desde sus redes sociales:

“¡¡¡¡Llamado a la solidaridad!!!! Alguien que tenga para una beba “Enfabebe” sin lactosa …por favor. A su mamá le robaron el bolso con la che de su nena y la mamadera …. Sí, acá en Chascomús …. Hay mucha gente buena con corazones grandes. Gracias a todos.”