Las noticias que nos llegan de Europa nos dicen que hay un segundo brote de coronavirus aún más agresivo que el primero y que es culpa de haber liberado las actividades y los tránsitos entre ciudades al comienzo del verano.
No obstante, el Intendente de Chascomús está liberando todas las actividades incluyendo ciertas prácticas deportivas y hasta lo relacionado con el turismo.
Lo que nadie se imaginaba que iba a ocurrir en Chascomús es que se iban a liberar tan rápidamente los accesos a la ciudad. Primero en los caminos alternativos y ahora se han liberado también los accesos principales.
Mucha gente no entiende cómo se pasó de un control tan minucioso que impedía el paso si no era con declaraciones juradas, a la situación de éste martes 17 en que ya se puede volver a entrar por cualquier lado a la Ciudad de Chascomús.
Muchos recuerdan también que no hace mucho el Intendente Gastón decía que era un peligro liberar los accesos porque el tránsito diario en épocas normales entre Chascomús y el AMBA es de unas 900 personas. En qué quedamos ?