Un joven de 18 años de edad que trabaja en la fábrica metalúrgica Conarco S.A. fue la nueva víctima de la inseguridad que aumenta en la ciudad de Chascomús. Como las autoridades que prometían Inseguridad Cero para Chascomús no cumplen su promesa, solamente nos enteramos de este tipo de episodios por los testimonios de los familiares de las víctimas.

Por ejemplo, Sandra Heguillor publica en su Facebook una foto de la bicicleta verde que le robaron a su hijo y el siguiente posteo:

“Si ven una bici idéntica a esta, el mismo color o si se la ofrecen es de mi hijo, que volvía de trabajar y lo asaltaron 3 encapuchados, fue en la calle Tucumán dónde era la vía alta, a las 21,30 hs aproximadamente y una mochila roja con el cargador del celu, unos auriculares grandes q usan en Conarco y auriculares inalámbricos completos (negros) , x favor si alguien sabe algo avisen, gracias”

Cuando alguno de sus contactos en Facebook le pregunta si el hijo está bien de salud ahora, Sandra Heguillor responde: “Por suerte si, lo tiraron de la bici y no sabe si con un arma o con q le pegaron al costado de la cabeza, x suerte venía un auto y se fueron”.