Desde los distintos barrios de la ciudad de Chascomús nos llegaron quejas indignadas de sus habitantes. Puede ser los barrios Escribano, San Luis, La Noria, Iporá, El Hueco y muchos más. En todos hay calles con agua de lado a lado y en algunas zonas con el agua dentro de las viviendas.
Pero uno que siempre vive un drama con los anegamientos es el Barrio San Cayetano cuyos habitantes hace poco cortaron el acceso norte de la ciudad protestando contra la indiferencia del Intendente Javier Gastón. Es que si cuando no llueve tienen intransitables las calles, cuando llueve un poco directamente se inundan. De hecho, desde el Facebook del San Cayetano pedían en la mañana del jueves 22 que les donen agua mineral porque “muchas familias están con el terreno inundado y el agua se ha mezclado con las aguas de pozos de baño”.
Desde otro sector de Chascomús que tenía calles inundadas por lo que se ve en las fotos comentan: “Dos gotas y la esquina de Chubut y Bartolomé Correa se vuelve un lago artificial. Y cuando hablamos de lluvias más intensas quedamos, así como lo muestran las fotos. Cómo salimos a nuestros trabajos, a hacer los mandados, a realizar las actividades cotidianas. ¿Dónde están las autoridades?”
Mientras muestra fotos desde la esquina de Malvinas Argentinas y Garay directamente inundada, Cristian Rosales expresa: “Solamente me da bronca que el Intendente no hace nada y se llena de plata los bolsillos. Es mi opinión. “