#FuerzaPedrito

El director del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata cumplió finalmente la promesa efectuada ayer por la tarde ante Alfredo Perona. Su hijo, Pedrito Perona partió en ambulancia del Gobierno de la Provincia pasado el mediodía de de hoy miércoles 2 al Hospital Garrahan de CABA, donde ya tiene una cama asignada desde la noche de ayer. Ésta información nos fue suministrada por el propio Alfredo

Recordemos que Pedro Perona Bonaffini de 6 años de edad se encuentra internado en estado sumamente crítico con tumor cerebral y metástasis en la zona digestiva por lo que cada hora que pasa es un riesgo para su frágil vida y las únicas esperanzas están cifradas en las cadenas de oraciones y en seguir un tratamiento de mayor complejidad en el Garrahan.

Dialogamos brevemente con el colega periodista Alfredo Perona que pese a la angustia que está transitando como padre nos dijo: “Gracias a toda la gente que sabemos que hizo una gran movida porque se preocupa, pero les recuerdo a todos que lo que precisa Pedro es oración, mucha oración”.