Norma Leyes de 53 años de edad salió el jueves a las diez de la noche en bicicleta del Hospital Municipal de Chascomús luego de haber estado en la primera línea de fuego en tiempos de coronavirus. Lejos de ése lugar, ya en el Barrio Jardín, le tocó ser otra víctima de la ola delictiva que reina en Chascomús y que siempre se informa en “Noticia Registrada”. Así lo narra en Facebook su hija Lucía González:

Mi mamá (gran Abuela, gran amiga, gran compañera, gran alumna, gran mamá) saliendo 22 hs de su Trabajo (su amado Hospital “San Vicente de Paul”) donde a diario lucha, convive y deja su ALMA entera x salir de esto q todos estamos viviendo, fue víctima de un robo extremadamente Violento. En puertas de la escuela n°3 (J. Quintana y San Lorenzo) 2 Chicos en una moto Frente Guerrero Econo G70-90 de colores rojo y blanco, le arrebataron su bolso. La tiraron de su bicicleta, forcejearon, y lastimaron. HOY 14/08/2020 ya toda la familia más tranquila por saber que los golpes sufridos están siendo tratados y bajo control solo pedimos y confiamos en la solidaridad de quién pueda aportar al recupero de pertenencias muy bajas en valor económico, pero de mucho valor personal:

2 uniformes hospitalarios, documentación a nombre de Norma B. Leyes, un celular LG K8 en el cual se encontraba todo su material de estudio y capacitaciones para terminar su carrera. Se hizo la denuncia correspondiente. “