Chascomús tiene una creciente ola de inseguridad, aunque las autoridades en la materia quieran ocultarla, pero ahora son hechos delictivos con extrema violencia. Uno de éllos ocurrió en la mañana del viernes 24 de julio cuando un grupo de jovenes ingresó con fines de robo a un domicilio. Una vez adentro ataron con precintos a una silla al dueño de casa que estaba durmiendo, le dieron una feroz paliza y le provocaron un importante corte en pleno rostro.
Otro hecho violento lo narra éste domingo 26 en su Facebook Camila Passo: “ Anoche tipo 20:30 horas 3 hijos de puta sorprendieron a mi papá mientras guardaba la chata en su domicilio… 3 hijos de puta golpearon a mi papá y le pedían que entre a la casa a lo que mi papá se resistía, estaban con un arma y con cuchillos, gracias a Dios mi viejo está bien … nosotros como familia pasamos un momento de mierda, hace casi 40 años que viven en el barrio (el hueco) y es la primera vez que les toca vivir algo así.. estas lacras andan como si nada ojalá los agarren”.
Mientras tanto, otra hija de la víctima se queja del mismo suceso desde su Twitter @PassoJuli porque se encuentra “cansada de ésta inseguridad del orto !!!”