Chascomús está conmocionada por las irregularidades alrededor del fallecimiento de un hombre en la jornada del jueves 30 de julio en un domicilio del Barrio San Cayetano en las afueras de la ciudad. El yerno comenzó desde hora temprana a llamar a cuanto teléfono puso y hasta al del Intendente Javier Gastón pidiendo que retiren el cuerpo de su suegro y por causas que habrá que establecer, recién fue retirado del lugar donde también estaba la nieta del occiso alrededor de las 6 de la tarde.
Pero si acaso faltara dramatismo, la hija del fallecido ( es decir la mujer del hombre que esperaba por una ambulancia y madre de la niña que también estaba en la vivienda ) se encuentra internada hace varios días en el Hospital Municipal de Chascomús siendo además un caso positivo de Covid 19. Por eso cuando se enteró de la muerte de su progenitor comentó:” Lo más triste q no te pude ver, no pude estar con vos ni darte muchos besos “.
Claro que luego también habló de los insistentes llamados telefónicos de su marido primero infructuosamente para que hisopen a toda la familia y atiendan al suegro y luego para que lleven su cadáver de la vivienda: “Viralicen, esto me pasó hoy a mi yo internada en terapia desde el lunes con neumonía bilateral hoy mi test dio positivo mi marido e hijos aislados en casa. 5 días seguidos llamo mi marido al 107 se cagaron en mi padre lo dejaron morir😭agradezco de corazón a mis vecinos y amigos si no fuera por ellos todavía el cuerpo de papá estaría en mi casa Juro cuando salga de todo esto, voy a revolver cielo y tierra esto así no queda,