En la noche del jueves 16 de Julio la chascomunense Flor Arango desató un verdadero escándalo en Facebook. Es que escrachó a su ginecóloga porque ésta le envió por error un mensaje de audio en WhatsApp que en realidad iba dirigido a una obstetra.
En el audio la ginecóloga le aconsejaba a la partera que no reduzca su presupuesto: “(…) para avisarte que me dijo la paciente que podía hacer el curso pre parto pero no podía abonar el nacimiento. Le fui muy clara. Le dije que si su bebé nacía por cesárea en sábado, domingo o lunes tiene que abonar el nacimiento, si quiere un parto tiene que abonar el nacimiento y si no, puede dirigirse al Hospital.”
No se detenía la profesional en su mensaje sino se intensificaba:” Vos no te bajes de lo que estás cobrando y la que puede, puede. La que no, tendrá que terminar en el Hospital o.…Le dije que es un tema entre la obra social y la Clínica, que nosotros no tenemos nada que ver y que se implementa desde agosto con todos los nacimientos. Aparte una rata. Cómo no va a tener ésa plata? Tampoco estamos pidiendo una fortuna. Y si no, que tenga en el Hospital y a la mierda. “
Al publicar éste audio en su Facebook Flor Arango comenta: “Hago público esto para que no le pase a ninguna mamá más !!!. Encima que es una currada entre éllas me faltan el respeto diciéndome rata. Ajajaja me dan mucha lástima, cero profesionales. No sirven para estar donde están. Porque una se entrega a élla, más siendo primeriza y tener éste trato es horrible”.